Su piscina deteriorada por el paso de los años se puede convertir en una piscina nueva de una forma sencilla.

La Membrana de PVC es la mejor solución para la RENOVACIÓN de su piscina porque se instala de forma rápida y sencilla sobre cualquier tipo de superficie y se adapta a cualquier forma.

Este material innovador en piscinas tiene la propiedad exclusiva de aportan seguridad y protección a su piscina, ya que la Tela PVC soluciona cualquier problema derivado de la estanqueidad de su piscina como las fugas de agua, y ofrece una mayor resistencia, flexibilidad, solidez, estanqueidad de agua y longevidad.

La tela de PVC es de uso recomendado en la construcción y rehabilitación de todo tipo de piscinas, de uso público o privado.

Ahorrando Costes

Los costes de construcción del vaso de la piscina se reducen ya que con el sistema de impermeabilización y decoración de piscinas Alkorplan 2000® sólo se necesita un sencillo soporte (o estructura). Evitándose de este modo los problemas habituales de otros sistemas como el rejuntado del gresite, pintado y mantenimientos costosos. Se puede utilizar sobre cualquier tipo de soporte de hormigón, paneles de acero, madera, cerámica, polietileno, etc.

El único mantenimiento de su piscina consistirá en una sencilla limpieza

Propiedades técnicas:

– Gran resistencia al envejecimiento

– Gran resistencia a los agentes atmosféricos

– Excelente estabilidad frente a los rayos ultravioleta

– Gran resistencia a los productos de tratamiento del agua

– Tratamiento fungicida y bactericida

– Barniz antiadherente de microorganismos

– Soldable por termofusión

La Tela de PVC Alkorplan 2000®, es una membrana armada calandrada de policloruro de vinilo plastificado, formada por dos capas flexibles, con una malla de poliéster entre ambas.

logo-alkorplan-3000

La membrana en PVC armado es un producto muy testado que se viene utilizando desde hace unos 30 años como impermeabilizante para piscinas. No se puede comparar ni confundir con el tradicional revestimiento presoldado para piscinas (liner): se trata de hecho del mejor material que se puede encontrar en todo el mundo para este tipo de aplicación.
Es superior a todos los otros materiales impermeabilizantes (enlucido, gunitado, polvo de mármol, fibra de vidrio, etc.) y además dura mucho más.

garantia