• Servicio de Asesoramiento Técnico.

Ponemos a su disposición todo nuestro conocimiento para resolver cualquier duda que le surja sobre la utilización de productos químicos; cómo puede controlar los niveles de ph y cloro del agua; o instrucciones del uso del Tratamiento del agua y su mantenimiento.

Llámenos y consulte con nosotros cualquier duda, le asesoraremos sin ningún compromiso  y encontraremos la mejor solución para su piscina, en el menor tiempo posible.

  • Reparación e Instalación de equipos de filtración.

Muchos son los factores que influyen a un mal funcionamiento de los equipos y a un deterioro de los mismos,  y esto repercute directamente en la calidad del agua de su piscina.

En Poolman trabajamos con las mejores marcas del mercado para la filtración de piscinas, ponemos especial interés en trabajar con equipos de elevada calidad y en realizar una instalación de garantía, dimensionando cada equipo de filtración en función de las necesidades de cada piscina.

Los beneficios de tener una buena instalación de filtros

Disponer de una buena instalación de filtración evita problemas tales como la poca durabilidad de la instalación y la baja calidad del agua de la piscina, entre otros.

El no evitar estos problemas repercute directamente en un excesivo mantenimiento de la piscina, al intentar recuperar la calidad del agua deseada y supone un gasto adicional para el usuario, al reparar los posibles daños ocasionado en el equipo de filtros.

Con una buena instalación de filtros y un mantenimiento mínimo y sencillo, puede tener una piscina con una calidad del agua excelente

 logo-astral1logo-myrtha1

  • Personalización de la Membrana de PVC

En Poolman será usted el que elija y decida el acabado que adoptará el interior de su piscina, podrá diseñar y/o proponernos el dibujo del fondo de su piscina que desee, así como las distintas cenefas y formas que más le gusten. También podrá seleccionar según sus preferencias entre los diversos modelos existentes en nuestros catálogos.

La intención de ofrecer este servicio es que nuestros clientes  puedan diseñar la piscina que siempre han deseado tener